Recuperar cuenta de usuario en xp

Voy a ver si me explico bien pues soy un principiante en estas cuestiones, he borrado sin querer la cuenta de usuario con derechos de administrador y solo me queda la de invitado y he intentado crear desde el panel de control una cuenta nueva pero no me deja porque no tengo derechos de administrador, y en la cuenta de invitado no me deja hacer casi nada y tampoco instalar programas ni nada.

¿Qué puedo hacer para crear una cuenta con derechos de administrador?

1 respuesta

Respuesta

Me parece raro ya que windows no te deja borrar todas las cuentas de administrador, creo que lo que ha pasado es que en realidad se ha ocultado, puedes pulsar muchas veces F8 al arrancar el PC y luego entrar en modo seguro, ahí te debería de aparecer la cuenta de administrador.

Si no te funciona, dímelo y te sigo ayudando

hola, gracias por tu ayuda llevas razón estaba como decías.

ya que estas ayudándome quisiera pedirte un nuevo favor, tengo un amigo que tiene problemas al iniciar su ordenador lo que no me a dicho es cuanto tiempo lleva con el problema, el susodicho es que al iniciar el ordenador le sale después de la pantalla de la placa base y demás cosas que no se explicar una pantalla en negro con las letras blancas igual que la que yo tengo puesta en el nick que sale en la pregunta que hago, es parecida pero no igual en la mía no hacia nada después de pulsar las teclas que decía pero en esta al presionar F1 se arranca el windows XP.

Mi pregunta seria ¿que hay que hacer para que el windows arranque directamente sin pasar por la pantalla negra?, espero no abusar de tu confianza, de todas maneras muchas gracias por tus consejos y ayuda. Saludos

Puedes preguntar todo lo que quieras que aquí estoy para ayudar, lo que si te pediría es que cierres primero esta pregunta y abras una nueva para no mezclar unos temas con otros y que cuando lo vean otros usuarios este mas organizado.

Por otra parte necesito saber que es lo que le pone en las letras blancas sobre fondo negro de la pantalla para saber mejor de que problema se trata.