Acerca de MSXM13.DLL

Cada vez que instalo en mi PC el Windows XP, en el proceso de instalación me aparece un mensaje que no puede instalar el archivo MSXM13.DLL. Me da las opciones de reintentar y omitir el archivo. Lo reintento infinidad de veces pero jamas lo logro instalar, por lo cual termino omitiendo la instalación de este archivo y así continua la instalación de Windows XP.
He intentado con varios CDs de windows XP diferente y siempre me da el error, de hecho en todos me he dado cuenta que el error ocurre cuando va 80% del la barra de proceso.
Quisiera saber para que sirve este archivo MSXM13.DLL, en que me puede afectar no haberlo instalado, donde va ubicado en mi Windows XP (en que carpeta), ¿dónde puedo descargarlo sin peligro de virus y como lo instalo?
Respuesta
He de admitir que este error es uno de los más raros que he visto ... normalmente es el cd ... O LA DISQUETERA .. si tienes dos disqueteras prueba con las dos o si tienes la opción de probar con una externa mejor que mejor. Pero ya hay indicios a que es un error interno del pcya que siempre se para en el 80 % y en el mismo .dll el primer error más común aunque sigue siendo raro es que tu disco duro o rams estén fallando ¿Por qué? Por que los dos intervinene en el proceso de carga y imagínese que su disco duro esta casi chamuscado pero ... todavía te deja almacenar 700 mb,,, tirara de el... hasta que llegue a los 700 megas y siempre se para en el 80 %, es lo más fácil que le ha podido pasar ( o lo mismo esta intentando instalar windows en una partición que no es, pero lo duro por que hay ya te avisa el asistente de windows... ¿y si es la ram? ¿Qué le ha podido pasar? ... Pues simplemente una mala conexión sácala límpialas y ponlas en orden de ranuras las de mayor capacidad en la ranura uno la de menor en la 2º ... luego una vez hecho esto ( si tu pc no es un portátil ) cambiale el cable de corriente a tu pc... te servirá de ayuda ... y cuando intentes formatear la próxima vez en vez de formatear en modo rapido, formatéalo en modo normal o lento siempre en ntfs esto hará que haga un limpiado completo de su disco duro... si sigue dando problemas cambia de disco duro... consíguete uno malillo aunque sea de la basura para probar.. seguramente te valdrá ... DE TODOS HAY OTRA COSA IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDABA... Cuando te salga el error del dll dale a omitir ... y observa que no hay más errores me darías mucha más información con solo ese dato, ademas si te da un solo error tu sigue para lante y completa la instalación, NO PASA NADA... LO MÁS SEGURO ES QUE ARRANQUE Y LUEGO SE LE PUEDE INGRESAR EL DLL ... saludos espero tu respuesta para seguir ayudándote
Gracias por responderme...
Efectivamente, al llegar al 80% da el error y al omitirlo sigue la instalación perfectamente sin más errores. He hecho instalaciones con ese CD en otras PC y en casi todas las instalaciones salen perfectas salvo en 2 PC que me daba el error pero ya esas PC están desde hace tiempo en la basura.
Te comento... Ya deje instalado Windows XP pese al error y la maquina me trabaja bien hasta ahora... Sin embargo hay veces que tengo algunos problemitas cuando conecto a Internet y no se si sera debido a que ese archivo dll.
UNa pregunta... Para que sirve ese archivo MSXM13. ¿DLL?
De nuevo mil gracias
Para eso mismo es un archivo de microsoft va en la carpeta sistem 32 y funciona para conxeiones de msn e iexplorer ... no se exactamente que que parte del protocolo de conexión pero ... se que afecta a esa parte... ¿as probado a buscarte otra version del xp? Yo se varias muy buenas y desatendidas ... buscate una version de windows xp profesional ue desatendida ... y si puede ser que traiga incluido los driver sata mejor que mejor ... a lo mejor tu pc no se termina de adaptar a ese tipo de sistema operativo ... por favor intenta buscar otro S.Operativo ... que sea xp pero desatendido

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te lo puedes bajar sin problemas de esta página: http://es.dll-files.com/msxml3.dll.html
Y aquí tienes un pequeño manual para registrar el archivo y que todo funcione correctamente: http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/msxml3.dll.htm
Respuesta
Si te deja instalar aun no teniendo esa librería.
Prueba esto
Pero de todos modos parece ser que es un problema del CD. ¿No seran todos esos CD una copia del mismo CD o de la misma imagen?
Porque si los copias del mismo CD o imagen, el error también se copia.
Respuesta
Bueno uno de mis colegas expertos ya ha respondido esta pregunta muy bien en esta misma portal, aquí te dejo el enlace. Clic aquí
Un gusto haberte ayudado
Respuesta
-1
Lo más normal es que los CD con los que intentas instalar estén dañados. (Pueden ser copia de la copia). Te recomiendo que descargues un Windows que no sean de esos de UE. Ya que dan mucha lata.
O cuando te marque ese error. Saca el disco y mete el otro CD. A ver que te aparece
Suerte!.