Licencia xp profesional

Hola intento de nuevo hacer la pregunta, ya que antes era muy larga y me ha dado error demasiadas mayúsculas en el texto.
He comprado por ebay una licencia de XP profesional, para poner en un pc ya que al parecer era ya copia de otro y me aparecía el aviso al principio de que era una copia ilegal.
Entonces vi un anuncio en ebay quese vendía licencia XP profesional, ose el Key. Hasta aquí bien, el vendedor me garantiza que es una licencia original 100/100, la compro me envía el key, a continuación formatemos el pc e introducimos de nuevo el key que me han enviado vía email.
Entonces dice que no es valida, tras varios intentos ponemos el key anterior y si lo reconoce . ¿puede ser porque el nº que me ha dado sea de otro sistema operativo u otra version, o que ya este validado? O no existe.
Necesito tu ayuda para ver lo que puedo hacer, pues aun tengo que hacer la votación del vendedor en ebay, gracias de antemano y un saludo. Espero impaciente tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si ya estuviera validado te lo daría. Me parece que el problema es tan simple, como que es otra version. PReguntale que version, y que service pack lleva. Es decir, las claves de licencia del Windows Xp SP3, no te valen para el 2, y viceversa.
Por otra parte, si el cd que tu tienes, es uno corporativo, OEM, o de MSDN, tampoco te valdrán.
No se lo que te habrán cobrado, pero me parece, que es perfectamente estafable lo que te han hecho, además de ilegal. No se pueden distribuir sin más las claves de licencia, y supongo que el que te lo vendió, sino te envió la licencia con la pegatina, lo habrá hecho con más gente.
Por cierto... yo tengo un par de ellas a la venta, originales SP2, con cd, sin activar. Si sabes de alguien que le interese.
Ok, ya lo hemos solucionado, efectivamente lo que tu dices, se había confundido y me había enviado de otro sistema operativo, ahora ya me las ha enviado bien y funciona y esta descargando actualizaciones, respecto.
Respecto a las licencias que me dices de xp prof. me podría interesar alguna más,
q. ¿Precio tendrían?, un saludo y gracias
¿60? + Gastos de envío en España. La verdad, que los vendo como churros, ahora mismo solo me queda uno, porque, no se de donde eres tu, pero con el cuento de que microsoft ya no lo vende en España... las empresas se las ven y desean para conseguirlo.
Por otra parte, me alegro de que al final te haya funcionado. Pero eso si, te lo aconsejo, no compres licencias por separado como hiciste. Y más si es para empresa, es ilegal no tener la pegatinita de colorines del sistema operativo.