Saber clave de mi cd de windows Xp original.

Tengo el cd de windows XP original con su licencia pero a mi portátil recibió un golpe en la parte inferior justo donde va la pegatina y me borro 3 dígitos de la clave, no me preocupe mucho de ello porque con un programa la recupere pero mi error fue que la deje guardada en el disco duro del portátil y ese disco duro se ha roto,(ya he comprado uno nuevo). La pregunta es puedo saberla metiendo ese cd en otro ordenador o puedo instalarlo de alguna manera y que mi licencia siga valiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Existe varias maneras para saber cual es la Licencia que has introducido o que venía incluido en tu Notebook.
Para ello y creo que es la manera más segura de averiguarlo es que instales Everest o Aida32, pueden ser en sus versiones triales.
Una vez instalado el programa, pinchas en el icono que dice programas, luego de eso en el icono que dice licencias.
Al pinchar sobre esta ultima, verás que automáticamente te aparecen las licencias de todas las aplicaciones que tienes instalado en tu Ordenador.
Esto es una manera muy simple de saber cual es tu Clave de Licencia que tienes en el ordenador.
Hola si con eso ya sabia la clave pero esta guardada en el disco duro y el disco duro se ha roto no funciona por ello pregunto si se puede saber la clave desde el cd de instalación de windows no de un sistema operativo ya instalado.
Perdonar el retraso en responder creí que recibiría un mensaje cuando hubiera alguna respuesta.
Lamento decirte que no existe manera alguna de saber cual es la licencia en un CD de instalación de Windows, a no ser que este sea un Cd de instalación de un SO desatendido, donde puedes crear archivos de respuesta que incluya dentro de este, la licencia y otros datos más.
Generalmente las licencias vienen en un autoadhesivo que se encuentra pegado en un costado de u ordenador.
Los CD de instalación solo traen el SO, nada más.