Aprovechar XP portátil roto

Tengo un portátil que se ha quedado 'frito', y me gustaría montarme un ordenador por piezas y aprovechar el S.O de dicho portátil, ya que es un software original y tengo la clave.
El problema es que no me dieron el CD con el XP, en su lugar, el S.O se encuentra en una partición oculta del HD del portátil. Mi pregunta es cómo puedo conseguir y dónde un XP original y poder aprovechar así la licencia de mi portátil (pagar más de una vez por el mismo software no le veo mucho sentido)

2 respuestas

Respuesta
Te han tomado el pelo, lo de las particiones "ocultas" o de recuperación son de windows vista en adelante.
La licencia que lleva el portátil por desgracia no es recuperable ya que a la hora de darla de alta referencia a unos parámetros de Mac( dirección de red única) del equipo.
Si lo que ha muerto es la pantalla siempre lo puedes conectar a un monitor o a la tele.
Un saludo
Pontijas.
Pd. Mira en google windows xp ue que son versiones unatended( o desatendidas).
Respuesta

Formateas e instalas el mismo xp que tenia, profesional o lo que sea. Existen cds por ahí a patadas. Luego le metes la clave de windows xp original que tienes y a funcionar.