Que función cumple el FRAMEWORK

Estoy interesado en saber que función cumple el .net framework 3.5 o superior en cualquier version de windows, ya que es componente necesario para que funcionen bien algunos programas.

1 Respuesta

Respuesta
A "grosso modo" lo puedes considerar como una GRAN LIBRERÍA de funciones y subprogramas que los desarrolladores de software pueden usar para crear sus aplicaciones de un modo más rápido y también para lograr portabilidad de aplicaciones entre las distintas versiones de Windows, y fundamentalmente, entre los distintos lenguajes de programación.
Así, es más o menos directa la implementación de una aplicación programada inicialmente en CSharp (por ejemplo) a otro lenguaje de programación que soporte NET Framework como puede ser Visual Basic.