Lentitud en las pantallas

Hola, tengo un problemilla con el ordenador.(Windows xp 32 bits. 3 gb de ram)
Cuando quiero desplazar alguna pantalla ya sea en internet o en cualquier archivo interno baja muy despacio y a trompicones.
Tengo que pinchar en la barra lateral derecha y desplazarla para poder ver todo el contenido de las pantallas y aun así va muy despacio.
La rueda del ratón aun va más lenta, cuando le doy bajan las pantallas muy lentas y por partes.
He pasado al ordenador el nod 32, ad-ware y el spy doctor y parece que esta limpio.
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba borrando en Internet Explorer>herramientas>opciones de internet>las cookies y temporales de internet explorer(marcando la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión).
También borra los temporales del propio Windows(en Inicio>ejecutar> y escribe
%temp% y das aceptar, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas). Ya me dirás...
Hola, algo ha mejorado pero sigue lenta la cosa.
La pantalla sigue bajando a trompicones pero de forma un poco más rápida.
He borrado todo el contenido de la carpeta que me has dicho.
¿Alguna otra idea? Gracias
Puede que tengas algo que te ralentiza como algún archivo en memoria que no va bien o está absorbiendo la capacidad del procesador. Para más seguridad haz esto primero:
Bajate el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
Lo instalas y actualizas. Después Reinicia tu PC... y arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla)eliges con las flechas del teclado y pulsa enter. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, seleccionas las casillas de lo que encuentre y le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows.
Puedes en la configuración del programa desactivarlo para que no arranque al iniciar windows y lo usas solo cuando tu quieras.
Ya me contarás...
Hola, afortunadamente ya he solucionado el tema, he actualizado el controlador de la tarjeta gráfica y ha desaparecido el problema.
Ayer por la mañana abrí un archivo ejecutable que se ma bajo de la mula y sorpresa: troyano. Pantallazo rojo del nod32. Bloqueo de todas las funciones y para colmo no hay manera de arrancarlo, ni reiniciar el pc ni na de na.No funciona ni en modo seguro ni con el resto de funciones. Valiente hijo de p... el que ha colgado eso por la red.
En fin, he bajado el pc a una de las tiendas de app cerca de mi casa y me lo van a apañar allí.
Un Saludo y Gracias
Es mejor tener un antivirus bueno completo con firewall aunque sea de prueba 3 meses que instalarse antivirus simplones que no valen para mucho.