SID (IDS) - cambiado

Veo que hay muchas problemas críticos, este es el mio:
He ejecutado el programa "NewSid" (se puede bajar de microsoft) que sirve para cambiar el SID (ID de Seguridad, creo) de forma aleatoria o especifica, también se puede cambiar el nombre del pc. Le puse un SID especifico y a la hora de esperar, cuando se aplicaba el SID estaba viendo todas mis carpetas (archivos de programa, mis documentos...) entonces deduje que tendría que esperar mucho, como soy muy sensato pues cerré el proceso con el administrador de tareas ya que no había una opción para cancelar el proceso. Lo cerré porque creía que solo se aplicaría el SID(que no tenia idea de lo que era) en una carpeta. Después de esto no recuerdo si lo reinicie yo o solo. Consecuencias criticas: El ordenador se me inicia con una cuenta de usuario nueva, TODOS MIS DOCUMENOTS INACCESIBLES (C/Documents and Settings/Mi Nombre--ACCESO DENEGADO). Solo tengo las aplicaciones que he instalado para todos los usuarios(que son pocas), mi disco duro no ha variado su memoria entonces esto quiere decir que mis documentos no están perdidos. ¿Qué hago para poder acceder a mis documentos? Puedo dar más detalles si me lo precisas.
De verdad, mi problema si que es critico... Tengo información que necesito urgentemente y no tengo una copia de seguridad... Que sensato que soy...
Respuesta
Prueba hacer lo siguiente haber si te funciona:
En una ventana de windows ve a Herramientas/opciones de carpeta/ver en Configuración avanzada ve al final donde pone Utilizar uso compartido simple de archivos(recomendado) si esta desactivada actívala y prueba a entrar en tus documentos.
En el caso de que este desactivada ve a tus documentos le das envima de la carpeta ha botón derecho propiedades/seguridad en nombres de grupos o usuarios si quieres que lo utilicen to quisqui mete el grupo Todos y dale permisos de control total, después pínchale a Opciones avanzadas y en permisos tiene que aparecer el grupo todos control total y en propietario selecciona una de las cuentas de administrador que aparece le pinchas abajo donde pone Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos, pinchas en aceptar. Y prueba a entrar.
Si aun así no consigues sacar los documentos bajate el programa easyrecovery de la empresa ontrack y dile que haga una búsqueda de todo el disco duro te aparecerá tus documentos extraelos a otro disco duro o pendrive.
Te recomiendo que si ves que el equipo te hace cosas raras le pegues un format.