Formatear equipo

Hola que tal. Tengo un problemilla con mi equipo. Hace unos días intente borrar windows xp pro. De mi sistema porque me daba fallos y eso. Ademas tenia virus o algo así pues se me colgaba muchas veces y al pasar el antivirus me detectaba bastantes virus e historias. Pero al intentar borrar todo el disco duro, que es lo que quiero, e instalar otra vez windows pues algo hice mal o no se como pero ahora al encender el equipo puedo optar por iniciar con varios windows.y por ejemplo e instalado el messenger y no me deja iniciar sesión.me pone... Que la configuración es incorrecta... Por favor ayudaaaaaa. Gracias ;)
Respuesta
Has instalado 2 Sistemas operativos diferentes.
Vuele a instalar el windows xp pro pero cuando te diga el cd donde quieres instalarlo borra todas las particiones (los datos se perderán) así eliminamos absolutamente todo del PC
Asegurate de que tienes todos los drivers de los dispositivos instalados correctamente y te volverá a funcionar como nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me gustaría saber como es que haces el borrado de tu disco duro porque tal vez de ahí venga el problema que no te deja borrar por completo por lo que me dices creo lo formateaste y esta correcto pero si no te deja aun así entonces debes borrar la partición y crearla y formatearla nuevamente esto lo haces con el fdisk desde el ms-dos ahí mismo te va dando los pasos a seguir trata de hacerlo nuevamente con el fdisk a ver si así te lo permite espero resulte con eso y si no me escribes para buscar otra solución sale pero al borrar la partición y crear una nuevamente solo te tomara el windows que instales y no te dará más problemas
Vale si lo que hice es borrar la partición, tenias razón aunque lo haya leído ahora.ya me va bien! Muchas gracias por tu tiempo. Siempre que puedo recurro a est web, me parece super útil. Muchas gracias!