Cambio de ip

Hola, ¿cómo puedo cambiar mi ip desde una ventana del command?, gracias.
Respuesta
Más que cambiar, desde command solo puedes renovar la dirección ip, que en la práctica si tienes una ip obtenida mediante dhcp, al renovarla te pueden (o no), asignar una nueva dirección.
El comando es:
ipconfig /renew

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para hacer esto solo tienes que utilizar el comando netsh.
Ej:
netsh interface ip set address name="Conexión de área local 2" source=static addr=192.168.1.3 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.1.100 gwmetric=1
Pleased finalice la pregunta
Respuesta
El comando es: ipconfig /renew
Respuesta
-1
Que yo sepa no se puede hacer eso. Lo podrías hacer contra registros, y no todas las características.