Ventana de error al iniciar

Al iniciar mi portátil me salen dos ventanas de error, las cierro y el ordenata funciona bien, mi sistema operativo es Windows HP home, esto es lo que dicen las ventanas:
RUNDLL
Error al cargar C:\WINDOWS\System32\cmivibec.dll
no se puede encontrar el modulo especificado
RUNDLL
error al cargar C:\WINDOWS\tusqnl.dll
no se puede encontrar el modulo especificado.
¿Me prodrian ayudar para que estas ventanas no aparezcan? No se mucho de ésto, por favor si me pasáis instrucciones, intentad que sean claras.

1 respuesta

Respuesta
Esos mensajes se producen porque dichas librerías (DLL) están registradas, pero, han sido eliminadas (el archivo).
Esas librerías se deberían ejecutar al inicio del sistema, pero al ser eliminadas, queda (normalmente) la entrada en el registro que las ejecuta o en un archivo que realiza la "llamada". Al no encontrar el archivo aparece el error.
Por los nombres de esos archivos, deduzco que se trataban de virus que tu antivirus eliminó.
Para deshacerte de esos mensajes, debes limpiar el registro del sistema. Lo puedes hacer con aplicaciones como CCleaner (ccleaner.com).
Por la naturaleza de esos archivos, te recomiendo que analices el ordenador con un antivirus por si tuvieras más infecciones.