RunDLL error al cargar. Windows vista.

Pues como digo en el titulo de la pregunta, hace tiempo me llevan apareciendo dos ventanas al iniciar el ordenador con estos mensajes:
En una: RunDLL
Error al cargar
C:\Users\BRBARA~1\AppData\Roaming\MICROS~1\Windows\START
M~1\Programs\Startup\SCANPD~1.DLL
No se puede encontrar el módulo especificado.
En la otra: RunDLL
Error al cargar C:\Users\BRBARA~1\vloadB6.dll
No se puede encontrar el módulo especificado.
He leído que esto aparece porque había un virus que ha sido eliminado pero que la clave de ejecución aun se mantiene, y me he descargado un programa para ello que se llama Hijackthis, pero no estoy segura de saber hacerlo bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno eso probablemente fuese un virus que esta situado en tu registro, oh un programa que no bajaste adecuadamente oh elimistes de tu sistemas y todavía queda en tu registro.. para eso tienes que ir al registro y eliminarlo.. si todavía tienes este problema hazme saber y con gusto de ayudare ok!