Instalaciones pendientes

Tengo un problema con una instalación pendiente, hace días trate de instalar un programa y me marco error de CD y no pude completarla, ahora cada vez que quiero correr cualquier programa me aparece el WINDOWS INSTALER, ya lo desactive en services.msi pero sigue apareciendo un instante. De cualquier forma la PC se puso más lenta. Mi pregunta es: Como hago para borrar esa instalación pendiente. Me habían dicho que borrara una carpeta con $ en la raíz de C pero no tengo ninguna con el nombre $.
Yo se que me pueden ayudar y se los agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Busco en todo el disco duro las carpetas que tengan el símbolo del $ y las borras.
- Entra en el REGEDIT y vete a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN
Mira si existe alguna instruccón que aparezca que lance el Windows instaler. Si aparece alguna instrucción del windows instaler elimínala.
- Vuelve a reinstalar el windows instaler.
Que tal buenas tardes.
Referente al problema que tengo, ya busque en todo el disco duro y no existe ninguna carpeta con "$" y en el REGEDIT no hay nada que llame o cargue el WindowsInstaler y sigo con el problema.
Gracias, ojala me puedan ayudar.
Siento decirte que no se me ocurre ninguna cosa más.
Buenos días, olvide decirles que después de que aparece el WINDOWS INSTALLER me aparece una ventana de SEARCH SETTINGS V1.2.3 y que no lo encuentra en POR ruta, ya lo busque en el C: yo no lo tengo tal vez con ese dato ya sepan que error tiene el ordenador.
Quiero decirles que les estoy muy agradecido por sus atenciones y se los reitero.
Muchas Gracias.
Cierra la pregunta y puntúa.