XP tarda en cerrar

Tengo un ordenador al cual le instalé hace poco Windows XP profesional y compré otro que lleva instalado Windows media center, en ambos ordenadores al cerrar aparece el logo de windows y un mensaje que dice "guardando su configuración", entonces es relativamente rápido en apagarse. Sin embargo, hay veces que aparece ese logo pero no dice nada de "guardando su configuración", entonces tarda muchísimo en apagarse, como mínimo 10 minutos. Esto me sucede en ambos ordenadores y eso que son Windows distintos, ¿Qué puede estar sucediendo?.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede deberse a que ocurre un error cuando se guardan los perfiles de usuario, tienes que instalar el programa UPHClean:
http://support.microsoft.com/kb/837115/es