Instalación de Xp, un bucle interminable!

He formateado mi pc, con el win XP, al principio todo genial, empieza el formateo, y la instalación del los controladores y demás hasta el primer apagado automático. Cuándo reinicia el pc, en vez de seguir con la instalación del win, vuelve otra avez a empezar a formatear y así continuamente. No sé que le pasa, si podéis darme una solución!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes introducido el CD de Windows XP, retíralo cuando haga el primer reinicio y si te lo vuelve a pedir lo introduces.
Hola
He formateado mi pc, con el win XP, al principio todo genial, empieza el formateo, y la instalación del los controladores y demás hasta el primer apagado automático. Cuándo reinicia el pc, en vez de seguir con la instalación del win, vuelve otra avez a empezar a formatear y así continuamente. No sé que le pasa, si podéis darme una solución!
Muchas gracias
Hola Roldayan, ya hice eso que me aconsejas y cuando reinicia y saco el cd me da me pide que meta el cd con sistema operativo, ya que no detecta ningún sistema operativo
No tengo ni idea de qué le puede pasar es la primera vez que me sucede esto con un pc

http://support.microsoft.com/kb/811150/es
En este enlace viene la solución a tu problema, pues probablemente tengas algún problema en las particiones que hayas hecho o el disco duro tenga fallos en el sistema de archivos o físicamente. Se trata de reparar el disco con chkdsk /r
Gracias haré lo que me has pedido, pero he de decir que ya he puesto tres discos duros distintos, todos nuevos y el error siempre es igual...
Gracias
Quizás debas utilizar entonces otro disco de Windows o asegurarte de que no tienes problemas con la configuración de los discos en la configuración de la bios.