Particiones en Disco Local

Buenas. Ayer hice un formateo del disco local y decidí hacer dos particiones en el mismo disco, una vez formateado. Lo hice con el disco de instalación de Windows XP. Ahora tengo que elegir cada vez que enciendo el PC que windows usar, y como tengo el XP en las dos particiones, me salen dos nombres iguales. Mi pregunta era que como puedo puedo saber con que partición del disco estoy trabajando, ya que cuando inicio el PC las dos particiones se llaman igual, y una vez dentro de una de las dos particiones no se que "disco local" si el c: o el d: que ahora me salen estoy usando. Agradecería una respuesta. Atentamente: Albert Also
Respuesta
La única idea que se me ocurre es que vayas a C: o D:, y allí busques un archivo oculto que se llama BOOT.INI
Lo abres con el bloc de notas y veras una estructura tipo está:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer
En mi caso solo tengo una instalación de Windows, pero como ves indica el disco físico en el que está y la partición.
Pues bien, cuando lo veas claro, edita la linea en la que pone el nombre del sistema operativo y pon algo tipo PART 1 y PART 2.
De éste modo siempre que arranques sabrás cual de ellas es.