Conexiones inalámbricas ocultas

Tengo un ordenador conectado a internet a través de una antena wifi, y en conexiones de res/conexiones inalambircas me sale (conexiones inalámbricas 10), ya que parece ser cada vez que configuras una conexión inalámbrica queda memorizada,¿Es posible borrar las otras 9, ya que a veces me crean algún conflicto? ¿Se pueden ver la conexiones inalámbricas que estás ocultas?. Me gustaría dejar solo la actual ya que las 9 anteriores no las voy a usar más, ¿Me podrías decir como he de hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
En la configuración inalámbrica, donde eliges a la que te quieres conectar, en avanzadas hay una lista de redes, y si no las que ves si se te conecta directamente a la que no quieres la desconectas y con esto dejas la conexión en manual en vez de automática y no se vuelve a conectar.
Ese 10 no significa que te hayas conectado a 10 diferentes, es que has configurado un adaptador wifi 10 veces, simplemente botón derecho, cambia rnombre y le pones el nombre que quieras.
Mi pregunta iba por la parte de "configurar 10 veces un adaptador inalámbrico", no se trata de renombrar, sino que a veces cuando lo configuro, me dice que ya hay otra conexión configurada con esos datos, si quiere que prosiga con la configuración actual, por eso mi pregunta es si se pueden borrar esas otras veces que he configurado un adaptador inalámbrico, si quedan registradas en algún sitio y que estén ocultas, osea ¿si las puedo borrar y que el sistema solo tenga memorizada la actual?. ¿Y cómo se hace?
Eso seguramente está en el registro de windows pero es casi imposible encontrarlo.