Recuperar archivo

Quiero recuperar el contenido de un archivo de textop que por error borre varias lineas y lo guarde y luego cree el archivo. ¿Hay alguna forma de recuperar el contenido original?

3 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no se puede recuperar un archivo si ya lo guardaste.
Word genera una copia de seguridad (si esta activada la opción Herramientas/opciones/Guardar)en el mismo directorio, intenta mostrando los archivos ocultos desde el explorador de windows y si tienes suerte encontraras un archivo con el mismo nombre pero con algunos caracteres extra, cambiale la extensión a ese archivo a doc y ábrelo.
Solo te recuerdo que todo depende de si estaba activa la opción, y que no hayas guardado por segunda vez el archivo original, puesto que este archivo de seguridad se actualiza cada vez que abres el archivo y lo guardas.
Suerte!
Respuesta
La verdad es que no creo que tengas posibilidad de recuperar unas frases de texto por que podrás recuperar el archivo si lo hubieras borrado entero.. aunque lo hubieras vaciado de la papelera de todas maneras.. descárgate una utilidad llamada mindsoft undelete.. para ver si puedes recuperar el antiguo fichero guardado... hasta pronto
Que tal como te dije anteriormente puedes probar con el programa que te dije para ver si puedes recuperar el archivo anterior... quizás no puedas pero intentalo
Respuesta
No te quiero decepcionar pero la verdad es que ya perdiste esa información, la razón de esto es que cuando abriste el archivo se cargó en la memoria RAM, borraste las líneas del archivo (ojo que el archivo en la RAM me mantiene original, por eso existe la función Deshacer o Rehacer), al grabar lo guardaste al disco con las modificaciones hechas y cuando cerraste el archivo, lo que hiciste fue liberar (borrar) la cantidad de RAM que había usado, es decir eliminó el archivo cargado en la RAM, quedando solo el del disco (ya modificado).
Lamento lo sucedido.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo