Modificacion documento word

Tenia un documento de word escrito y he modificado el mismo con otras palabras y lo he guardado con el mismo nombre primitivo. ¿Cómo podría ver lo que puse al principio?, o sea como puedo recuperar el texto primitivo, que tiene el mismo nombre de archivo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo me pasó con otro usuario que me hizo una pregunta similar. Cuando modificas un documento y lo guardas con el mismo nombre reemplazando ése documento no lo podrás recuperar porque ya haz guardado encima del primer documento. A no ser que hayas guardado el documento modificado en otra carpeta que no sea la misma donde está el otro, es decir, si no reemplazaste el primer documento lo podrás recuperar, pero de lo contrario no.