Medios desconectados

Hola, lo que pasa es que cuando utilizo el comando ipconfig me aparece "medios desconectados", es decir no puedo hacerle un ping a mi propia maquina, ahora cuando la conecto a mi otra pc se arregla, bueno la consulta es que si se puede conseguir que XP pueda hacer un ping a si mismo, sin tener que conectarse a otra pc, lo necesito para un programa que desarrollo, pero como te digo al recuperar la ip no me devuelve nada o me devuelve el 127.0.0.1 q tiene q ver comn el IIS me parece. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Que tal mira si la opción ipconfig no te funciona para hacer un ping en tu xp desde este mismo ordenador... lo que puedes hacer es usar un programa que te lo haga mira aquí te pongo uno que es el turbo C buscalo pro que yo creo que te servirá... si no es esto lo que querías explicate un poquito mejor es que lo mismo yo no me he enterado bien jje je j hasta pronto amigo!
Respuesta
-1
Eso parece que sea del firewall, desconéctalo y prueba, si no es así me lo dices!