Ver mi página en red local

Estoy desarrollando una página web en php y para correr mi página uso el EASYPHP que ya tiene apache mysql y todo lo necesario, hasta ahorita lo que he creado funciona perfecto en la maquina que tiene instalado dicho programa, ahora quiero ver esa página en otra maquina que esta con un cable cruzado para compartir archivos y hasta donde tengo entendido para poder ver la página de esta es poner en el navegador la ip http://192.168.32.2/index.php pero no puedo ver la página me dice que no se puede mostrar la página, he estado investigando un poco y dice que tengo que abrir el puerto 80 ya lo abrí y ni así, también que modifique un archivo httpd del apache donde dice listen 127.0.0.1 pero ni así ya no se que más hacer por favor ayúdenme :s

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que ver es si los 2 ordenadores están en la misma red, ¿has cambiado las ips de alguno de ellos?.
Prueba a hacer ping 192.168.32.2 desde el que quieres acceder a ver que pasa.
Que onda si las 2 maquinas están dentro de la misma red como dije están conectadas con un cable cruzado una con la otra las ip que les asigne fueron 192.168.32.1 y 192.168.32.2 esta ultima es donde tengo instalado en EASYPHP el ping si funciona en ambas maquinas si tengo respuesta y como dije comparto archivos entre estas maquinas.
Mi problema es que quiero ver mi página que esta en la maquina con la página 192.168.32.2 y si esta pongo localhot puedo verla sin problemas y quiero ver la página desde mi otra pc con la ip 192.168.32.1 como puedo ver mi página ya intente poner la ip de la maquina donde esta la página y el firewall ya desbloque el puerto 80 y no se que más puedo hacer para ver la página
Pues si has abierto el puesto 80 y has cambiado el listen, debería ir, lo único que se me ocurre es que después de cambiar la configuración del apache, tienes que reiniciar el servidor, para que actualize la configuración, por lo demás esta todo bien.
Si le he intentado de mil maneras diferentes y eh reiniciado el servidor y todo y nada si me pudiera decrirle de otro programa parecido al EASYPHP con el cual pueda ver mi página en una red local te lo agradecería mucho
Supongo que easy php sola hace la página, eso es lo de menos, lo que no se es porque falla, parece todo correcto, para entrar solo deberías poner la ip en el ordenador y ya. Mira que no tengas el firewall de windows bloqueando o algo.