127.0.0.1 o localhost.?

Acabo de instalar el AppServ y tengo un problema cuando pongo localhost en la barra de direcciones, sale mesaje de "No se puede mostrar la página"...
Pero cuando escribo 127.0.0.1, recién sale la página principal del AppServ...
Quisiera saber porque. Y como solucionarlos..

1 respuesta

Respuesta
Debería funcionar con http://localhost/ así tal cual con última la barra inclusive.
Aunque es lo mismo, porque la dirección ip 127.0.0.1 es la de loopback y está destinada exclusivamente para ello.
Las razones podrían ser las siguientes:
Has modificado el archivo httpd.conf de la carpeta apache.
Has instalado el iis y hay un conflicto.
Tu servidor dns no resuelve correctamente los nombres (no es muy probable).
Intente cambiando el valor Off por On en esta variable:
HostnameLookups On
Luego lo que me dijiste sobre el Servidor de Windows IIS, pues no lo he instalado.. revise los servicios activados automáticamente.. y esta desactivado
Pero nada, sigue igual... otra solución experto
Dejala como estaba:
HostnameLookups Off
Mira, el httpd.conf dejalo tal cual estaba.
Modifica el siguiente archivo:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
y ponle lo siguiente:
127.0.0.1 localhost
mmm... tampoco.. pero sabe que.. gracias que usted me dijo de modificar ese archivo, me olvide decirle que tengo dos sistemas oprativos:
El win98 esta en C:\Windows\...
El windowsXP esta en C:\WinXP\...
Lo que pasa es que instale en Win XP el AppServ.. crees que ese sea el problema.. porque busque C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts, y no existe esa carpeta...
¿Sera eso?
Cualquier caso .. mejor me agrega y así podamos arreglar eso en linea.. ;)
Gracias
[email protected]
Sería entonces C:\WinXP\system32\drivers\etc\hosts
Cambie en esa nueva dirección lo que me dijo pero ... sigue igual... sin poder responder...
Intente desinstalar... y reiniciar... volver a instalar y ... todo sigue igual...
Como si no existiese esa dirección de localhost..
:(
¿Tendrá otra forma..?
De cualquier manera es lo mismo...
Yo creo que tu pc se confunde y asigna otra ip a localhost.
Aver... ejecuta cmd (la consola) y has un ping a localhost.
Ping localhost y dime que ip te tira.
Por otra parte pon el el explorador
http://elnombredetupc/