Ver barra de estado en las carpetas (siempre)

M gustaría saber como puedo ver siempre la barra de estado en todas las carpetas, ya sabes, pa ver rápidamente el numero de archivos y el tamaño. Ponerlo es fácil, en "ver", pero cuando cierro la carpeta y abro cualq otra ya no m sale, y tengo que ponerlo de nuevo. ¿QUÉ hago?

1 respuesta

Respuesta
Qué tal amigo mir apodrias probar otra vez en "ver" pero esta vez en seleccionar detalles se te abrirá una lista y ahí marcas las casillas de las cosas que quieres que siempre es emuestren ok? ¿Si no es esto lo que quieres avisame y a ver que hacemos ok? Hasta pronto
No es eso, m refiero a la barra inferior que dice el tamaño y el numero de archivos cuando seleccionas sin abrir, ¿sabes lo que t digo? En "ver" sería la segunda opción. Ademas no m sale nada de detalles, si acaso creo que a lo que t refieres es la personalización de la barra de herramientas, pero no es eso a lo que m refiero, sino a la "barra de estado". Gracias de todas formas!
Normalmente o se debería quitar cuando salgas de echo a mi no se me quita ni a nadie que tenga el ordenador más o menos bien... revisa las opciones de carpeta en panel de control y ya me cuentas..