Un mismo valor para varias consultas y un formular

Que apuntan a una misma tabla. Estas consultas tienen idénticos valores de entrada, me refiero a que cuando selecciono, selecciono un criterio por ejemplo "nº alumno", y un rango de fechas "entre 01/01/08 y 31/01/08". Todas estas consultas las llevo a un único formulario, mediante subformularios, para tener una visión general de los datos que tengo del alumno, sin embargo, por cada consulta debo repetir todos los datos que definen dicha consulta. ¿Cómo puedo conseguir que estos datos se repitan en todas la consultas? Lo he intentado con parámetros, pero tampoco ha sido posible a pesar de ponerlos idénticos para cada consulta.

1 respuesta

Respuesta
Si lo he entendido bien, lo que pretendes es que se emuestren esos datos a la vez para no ejecutar las consultas de una en una. ¿Es cierto?
Si es así, haz que esos criterios iguales que utilizan todas tus consultas sean tomados por ellas, de un mismo formulario. A este formulario añádele un botón mediante el cual abras el formulario final donde se muestrtan todos los datos. Así al abrir el formulario final se ejecutarán todas las consultas.
Te has explicado muy bien. Gracias. Pero sólo he conseguido que funcione con rangos de fechas mensuales (opción tomada en el asistente de consultas de access), pero no por días sueltos. Creo que el problema está en ese punto.
Un saludo.
Vamos a ver. Te valdría lo mismo para días sueltos. Por ejemplo:
En el formulario del cual tomarán los datos las consultas, creas dos campos (que llamaremos texto1 y texto2),.
En cada consulta en el campo fecha que desees filtrar y en criterios, deberás establecer este:
=Entre [Forms]![Nombredeformulario]![Texto1] Y [Forms]![Nombredeformulario]![Texto2]
Así tomará las fechas que hayas introducido en dichos campos y que serán iguales para todas las consultas. Ademas si en los campos del formulario introduces la misma fecha, filtraría solo ese día.
Una vez hecho esto solo habría que colocar el botón para abrir el formulario con subformularios a que te referías y que muestra los datos de todas las consultas.
Gracias por la respuesta.
Así lo tenía yo:
Entre [Formularios]![datosbase]![FECHAINICIO] Y [Formularios]![datosbase]![fechafinal]
Y me sale sólo cuando es resumen de meses... no se el por que. Tengo muchos registros (unos 600,000)... no se si será ese el problema.
Como tu dices, cuando le pongo la misma fecha de inicio y final me ofrecen lo datos de un día... pero, tal y como te decía sólo cuando el resumen es mensual. Me aparece si pongo la fecha 01/01/08 y 01/01/08 los datos de ese día indicándome enero.
Pero cuando quito la opción mensual me aparece el error que te comentaba.
De todas formas, gracias por tu interés.