No puedo ver página de youtube

Hola experto,
Tengo un problema con la página web de Youtube, es imposible verla, hace un tiempo funcionaba sin problemas pero ahora no puedo abrirla, me pone que la página no está disponible o que no tengo conexión a internet. Tengo un pc de sobremesa con el windows xp profesional. He probado con varios navegadores y el resultado es el mismo, utilizo el IE 8 como nevegador predeterminado y he probado el Chrome y Mozilla firefox y el resultado es el mismo, no puedo entrar en Youtube. Tengo un portátil y la página web de Youtube la veo sin problemas por lo tanto nbo es problema de conexión,¿qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a desinstalar y reinstalar el explorador? También comprueba si tienes actualizado el adobe flash ya que sin eso las páginas de youtube no van. Si el problema sigue prueba a actualizar los exploradores que tengas puesto que tiene que ser un problema de software sin duda.