Particiones en el disco duro

Hola,
en un portátil toshiba tengo tres particiones,
una oculta de 1,46 gb configuración eisa, que es la de restauración del sistema a valores de fabrica,
c (el sistema vamos) de 55,74 gb, visible
y la gran duda
d, 58,58 gb, visible con el nombre del volumen como data en la cual hay una carpeta que se llama hddrecovery y un archivo .tag
en esta carpeta hay un documento html que me dice carpeta de recuperación de unidad de disco duro
no elimine ni modifique estos archivos y carpetas.
Cualquier modificación puede dañar el sistema de recuperación de unidad de disco duro.
¿Qué es esto?
¿Lo puedo formatear sin peligro?
O mejor
¿podria redimensionar la particion, dejandola en lo justo y lo sobrado unirlo a c?

1 Respuesta

Respuesta
No debes tocar estas particiones, si las eliminas, dejas de tener la opción de poder reinstalar el sistema operativo.
Es mejor dejarlo como esta, además no se si la garantía se mantendrá si eliminas las particiones.
Perdón por el retraso y saludos.