No se oye el PC

Tengo un PC con windows vista y últimamente no se oye nada que tengo grabado en el PC, cuando antes se ecuchaba perfectamente esta misma canciones y películas, en cambio cuando entro en internet en youtube o cualquier otra página se oye bien, de que puede ser, por si sirve de algo todo empezó cuando cambie el monitor por otro, aunque me han dicho que esto no tiene nada que ver.

3 Respuestas

Respuesta
Has probado con otro reproductor como KMPLAYER o VLC. Si funciona con cualquier otro tal vez tengas que actualizar tus drivers de audio, lo del monitor no tiene nada que ver a menos que tenga cornetas y las hayas instalado mal.
Respuesta
Comprueba que en el mezclador tienes activadas todas las fuentes de sonido:
* Abajo a la derecha, al lado del reloj, haz clic izquierdo sobre el icono del altavoz.
* Te saldrá una barra deslizante, que debe estar hacia arriba del todo, y justo debajo la palabra "Mezclador" subrayada. Haz clic sobre ella.
* En el mezclador que te sale, sube el volumen  al máximo de todas las barras deslizantes que veas.
Como ves, no tiene nada que ver con tu cambio de monitor.
Hola, he echo lo te dices y sigo con el mismo problema.
Comprueba que el reproductor que empleas para escuchar tu música o ver tus vídeos tiene el volumen al máximo y no está "pulsada" la tecla silencio.
Respuesta
Hay algunas cosas que usted puede tratar de restaurar el sonidoen tu pc
Método 1:
Vaya a Inicio
Haga clic derecho en PC
Seleccione Administrar
Seleccione Administrador de dispositivos                                                                          Expanda la entrada titulada: sonido, vídeo y juegos
Haga clic con dispositivo de sonido                                                                             Seleccione Actualizar controlador
Reinicie el sistema cuando el conductor se ha instalado con éxito. Si usted todavía no tiene sonido siguen a continuación.
Método 2:
Trate de realizar una restauración del sistema para restaurar la configuración de los sistemas de vuelta a un tiempo antes de producirse el problema.