¿Qué niveles de sonido indican las barras verde y gris en el control de volumen de Windows 7?

Al reproducirse sonido se observan dos barras que indican dos niveles
Distintos de salida de sonido, ¿Qué indica cada una de ellas?
Acá una imagen descriptiva de la pregunta:
http://www.subirimagenes.net/i/140405080621194029.png

1 respuesta

Respuesta

La pestaña del volumen te indica el nivel de sonido al que lo tienes limitado, posiblemente el reproductor de windows media, para ajustarlo, cliquea en mezclador y veras hasta donde está permitido el volumen de sonido en cada aplicación y altavoces, como norma las pestañas de volumen, deberían estar arriba del todo, al hacerlo veras incrementar el volumen del sonido el cuál, debías tenerlo limitado anteriormente.
En cuanto a las barras, la gris; indica hasta donde puede llegar el nivel de volumen, la verde; indica hasta donde llegan los pico de sonido, y las pestañita; dónde esta limitado el volumen.

Espero te sirva para solucionar el problema que puedas tener en la salida de sonido, recuerda que cada aplicación tiene un nivel de volumen el cual puede modificar desde la aplicación independiente del mando o botón del volumen que puedas tener independiente en los altavoces.