No me deja instalar vista

Hola, mi problema es el siguiente. Mi pc acer aspire m1640 venia con el vista instalado, lo desinstale para ponerle el xp y lo formate. Y no hice copia de seguridad, y ahora he intentado volver a instalarlo y no me deja instalar ningún sistema operativo me dice que no encuentra el controlador de la lectora. Llame a acer y me dijeron que la única forma era comprándoles una copia de seguridad de mi pc a ellos. ¿Existe alguna otra solución? He oído que igual hay una partición oculta que no me deja instalar un sistema operativo, espero encontrar una solución.
Gracias de antemano por la ayuda.
Respuesta
Increíble te tocaría instalarlo por medio de usb, claro si lo reconoce si no quedamos en las mismas :S impresionante lo que sucede, no debería pasar.