Histórico de programas ejecutados

¿Existe, en Windows Vista, algún lugar donde poder consultar el histórico de programas ejecutados en un ordenador, con fecha y tiempo de ejecución?
Respuesta
Por defecto no, tendrás que descargarte algún programa que tenga esa función.
Recuerdo que yo tenía un programa, no recuerdo el nombre, que te indicaba qué dispositivos se conectaron en esa máquina y cuándo, por lo que imagino que lo habrá también para el histórico de programas.
Prueba a buscar en páginas de descargas de programas tipo softonic o similares.