Windows vista ultimate ultima version

Estoy buscando el nombre o mejor dicho el numero de el ultimo windows vista ultimate en ingles, y si me puedes decir de donde lo bajo o el link te lo agradeceré más.

2 Respuestas

Respuesta
No se si lo que quieres es "probar" antes de comprar el windows ultimate edition.
Yo he probado en español, y solo con pc´s o portátiles con el S.O. precargado, ya que son de mi empresa.
Si es así deberías buscar con programas P2P tipo emule torrent...
Ya que microsoft no tiene software de prueba.
Si no es esto lo que quieres.
Respuesta
Amigo microsoft no tiene software de muestra si lo quieres tienes que comprarlo o tratar de descargarlo con algún programa p2p, yo por lo general t recomiendo ares ya que es mucho más limpio que los demás aunque un poco lento.
Y de esa version de windows te la recomiendo yo la uso y es lo mejor aunque un poco complejo para novatos, si no es eso lo que preguntas, explica bien.