Más Exchange!

Hola, estoy llamando a mi proveedor de internet (telefónica de españa), pero cuando les digo que quiero dar salida al exterior al correo de mi servidor exchange, se quedan un poco trastocados. Me parece que voy a sudar tinta, ya he creado el conector smtp y le digo que las direcciones que puede reenviar son *, es decir, todas. Luego donde pone servidor virtual le pongo el mio, pero eso no sale ni a tiros. Me sale un mesaje en el outlook express diciendo "unable to ralay".
Se me ha creado una unidad M: en la cual hay carpetas de exchange de configuración de los usuarios, pero ni como administrador tengo acceso a ellas, ¿por qué?, si se supone que con la cuenta de administrador tengo acceso a todo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que usae el Outlook Express sino el microsoft Outlook, con el tema del conector es una alternativa de comunicarse podes comunicarte con o sin conector ¿entendé? Lamentablemente no puedo hablar yo con tu proveedor para decirle todas las cosas que quiero hacer, lamentablemente no puedo ayudarte mucho más porque no se como estás conectado detalladamente a tu proveedor.
Te aconsejo que busques en la WEB de Microsoft.