Problemas con escáner en windows xp

Saludos
Tengo un escáner Mega Scan 6000 dpi.
Trataba de instalar el escáner por el administrador de dispositivos para ahorrar tiempo y espacio en el Disco duro.
Pero quería insertar una imagen desde escáner y no se puede.
Después intente instalar con el cd pero ya normal y no me deja, me bota un menasaje diciendo que hay que desintalar la aplicación
Lo que se me ocurrió fue ir al adfministrador de disopositivos y quitar el escáner, y volvía mtere el cd oruiginal y sale el mismo mensaje.
Quizás por el registro de windows, intente quitar las entradas escáner, mega, pero nada. Que me recomiendas sin desintalar el windows otra vez.
Desde ahí no he podido volver a instalarlo.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no responderte antes lo que pasa es que lo desinstalaste de la manera incorrecta siempre se debe hacer desde el cd. Si borras ciertas entradas en el registro cuando vayas a desinstalar el cd no encontrara la entrada para hacerlo.
Verificaste por agregar o quitar programas con el cd?
También puedes utilizar restaurar sistema que es una función de xp para devolver tu equipo a un momento anterior (generalmente automáticamente se fijan puntos de restauración antes de instalar programas) mira en Inicio>Accesorios>Herramientas del sistema
Y a veces en la página del producto también hay descargas que te pueden ayudar.
Prueba con esto, suerte.