Problemas con servicio de nt

Hola!
Mi problema es con un equipo con NT 4.0 workstation. Después de instalarlo, he configurado la red y lo he añadido a dominio creando una nueva cuenta. Después de esto he iniciado sesión como administrador del dominio y he intentado instalar más programas pero me sale un mensaje diciendo que para hacer la instalación necesito privilegios de administrador. También sale un mensaje siempre que inicio sesión, lo haga en el dominio lo haga en el propio pc, diciendo que "ha habido un problema con un controlador o servicio". El servicio servidor no se inicia, esta puesto como inicio automático, ¿lo intento iniciar y da un error que dice " no hay almacenamiento suficiente en el servidor para ejecutar el comando" que significa este mensaje?. Tampoco me deja compartir el disco duro, creo que todo es por culpa de que no se inicia el servicio servidor. Espero que puedas ayudarme.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Vos tenés 2 problemas evidentes uno de permisos y otro de red.
No está logrando entrar en red con ese Windows NT, los errores que estas recibiendo en el inicio pueden ser generados por el servicio "examinador de equipos" o bien eso deberías investigarlo vos en el Event Viewer, jamás vas a poder compartir una carpeta si el servicio "Servidor" no está levantado porque es el que te permite que compartas las carpetas.
Debés buscar en el Event Viewer cual es el error que está arrojando, si tenés dudas limpiá el Event Viewer y reiniciá la máquina entonces ahí fíjate los errores y a que servicio o problema llaman, por otro lado el tema de los permisos va con el mismo problema porque es muy probable que no hayas podido meter en la carpeta Administrator los Domains Admin del dominio, por eso no te está dando permisos si bien vos estas logueado como administrator no están determinados los Administrator en la PC local.
Fíjate esas 2 cosas, probá instalando el Service Pack 6A o quitando todos los servicios e instalarlos de vuelta, o bien quitar la placa de red con los servicios instalarla de vuelta y luego instalar el SP.
La otra que tenés es la de detener el Servicio de Examinador de Equipos a ver si te permite levantar el servicio Servidor.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE