Ayuda Instalación NT 4.0 WS sin CD-ROM

Hola coro,
Te pregunto esto porque ya no se donde más puedo buscar, voy a ser todo lo explícito que pueda:
Tengo un portátil (COMPAQ ARMADA M300) que tiene el disco en dos particiones, la partición C-FAT y la D-NTFS, sólo tengo una unidad de diskette y al arrancar con los discos de instalación de NT 4.0 WS me dice que el programa de instalación necesita una unidad de CD pero yo tengo los archivos de instalación en la partición D a la que no puedo accecer desde un disco de inicio MS-DOS por ser NTFS.
El sistema no arranca y no se como puedo iniciar la consola de recuperación desde diskette o si hay alguna posibilidad de que la instalación acceda a los archivos que tengo en la partición NTFS.
Si tienes alguna sugerencia, por pequeña que sea..., o por lo menos dame tú opinión de si crees que será posible hacer la instalación sin CD-ROM...
Gracias de antemano,
Samuel

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque nunca lo he hecho así creo que si que es posible.
Lo único que se me ocurre si no lo has hecho ya es probar con el dico de arranque del win 2000.