Página de inicio de Internet

Hola Experto; mi problema es que cada vez que inicio Internet siempre me aparece una página en blanco; esto a pesar que en herramientas/opciones de Internet he puesto que se inicie con Google.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que mirar que version de explirer tienes, luego entras a la página de
www.microsoft.com/colombia, en la opción descargas.
También lo puedes reinstalar el explorer desde un cd de office 2000 o XP en el cd se encuentra una carpeta llamad IE
¿Y desde internet como puedo actualizar?
La página que siempre me sale es la About:Blank; la qie viene en opciones de internet del menu Herramientas, ¿dime cómo se parchea el explorer o como se reinstala? ; Es que soy nuevo en esto.
Muchas gracias
Ya borraSTE LOS COOKES Y LAS TEMPORALES DE iNTERNET,
Ademas, prueba, parchar tu explorer, o reinstalarlo
Lo que tienes en un viris troyano