Administrador de energía w2000

Cuando intento configurar la energía para quitar la desactivación de
discos duros y demás, cuando el usuario esta restringido me sale un mensaje
de error diciendo. El administrador de directivas de energía no puede
establecer la directiva activa. La he cambiado como administrador pero no se
cambia para todos los usuarios.
¿Cómo puedo desproteger esto para que cada usuario pueda cambiarlo a
voluntad?.
Respuesta
Unicamente dándoles permisos de administrador.
Aunque si estas trabajando en un red con dominio te dará más opciones de perfiles de usuario en el cual podrás configurar alguna opción para esa tarea.