Recuperar contraseña Administrador

Tengo un problema GORDO con un equipo. No puedo acceder a la cuenta de Administrador, que es la única que tiene el equipo, porque no me reconoce la clave. ¿Hay alguna manera de resetear la clave de Administrador?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes acceso físico al Pc victima, crackeas el archivo SAM(sin extensión). El cual podrás encontrar en esta ruta \\WINNT\SYSTEM32\CONFIG; para copiarlo necesitaras acceder al archivo desde otro sistema operativo(por ejemplo Knoppix-una distribución de linux que se ejecuta desde Cd xD) o si por el contrario tienes instalado win98, accede con el, pero si el win2000 esta en NTFS, necesitaras de un programa llamado NTFSdos que te permitirá acceder a la ntfs desde el win 98(una partición fat), desde aquí lo copias o bien a un disquete o a al disco, luego solo te queda crackear este archiivo( el SAM) con el L0phtCrack, LC4, pwdump3 o samdump.
Si esa solución no la quieres hacer pues aquí te dejo otra:
Usas el programa CiA Commander, para esto tienes que hacer un disco de inicio y bootearlo desde la Bios, después te saldrán unas opciones, entre las cuales está la que te permite editar la contraseña de un usuario de ese ordenador.