Recuperar contraseña Administrador

Tengo un problema GORDO con un equipo. No puedo acceder a la cuenta de Administrador, que es la única que tiene el equipo, porque no me reconoce la clave. ¿Hay alguna manera de resetear la clave de Administrador?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes acceso físico al Pc victima, crackeas el archivo SAM(sin extensión). El cual podrás encontrar en esta ruta \\WINNT\SYSTEM32\CONFIG; para copiarlo necesitaras acceder al archivo desde otro sistema operativo(por ejemplo Knoppix-una distribución de linux que se ejecuta desde Cd xD) o si por el contrario tienes instalado win98, accede con el, pero si el win2000 esta en NTFS, necesitaras de un programa llamado NTFSdos que te permitirá acceder a la ntfs desde el win 98(una partición fat), desde aquí lo copias o bien a un disquete o a al disco, luego solo te queda crackear este archiivo( el SAM) con el L0phtCrack, LC4, pwdump3 o samdump.
Si esa solución no la quieres hacer pues aquí te dejo otra:
Usas el programa CiA Commander, para esto tienes que hacer un disco de inicio y bootearlo desde la Bios, después te saldrán unas opciones, entre las cuales está la que te permite editar la contraseña de un usuario de ese ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas