Seguridad de archivos en win nt 4

Ante todo recibe mis saludos..
Quisiera que me dijeras si existe alguna opción de dar seguridad a mis carpetas, de tal forma que nadie que yo pueda autorizar, pueda renombrar o eliminar mis archivos en Windows NT, casi de la misma forma que en NOVELL..
Quisiera que me dijeras si existe algunos comandos...
Gracias...
Respuesta
En Windows Nt puedes tener dos tipos de particiones, Fat y NTFS, con FAT solo puedes dar seguridad a nivel de directorio, si tienes formateada tu partición con NTFS podrás dar permisos a nivel de archivo, para hacer esto debe situarte desde el explorer de Windows en el archivo o directorio al cual le quieres dar permisos y en las propiedades dentro de la pestaña Seguridad veras que tienes una opción que es Permisos.