Problema de red al actualizar a windows xp

Hola manolo... Tengo una red con 10 computadoras win2k a la que recientemente le agregue 7 computadoras más pero con winxp, me parecido entonces para estandarizar la red actualizarlas las 10 compu originales de win2k a winxp pero oh! Sorpresa al concluir la instalación de winxp, no fue posible configurar la red ya que me indicaba un mensaje que diciendo: "el cable de la red esta desconectado", cuando minutos antes la red con win2k funcionaba correctamente, ¿tendrás idea de que sucede o de como corregir este error?, te doy estos otros datos: tarjeta de red intel 10/100 fast ethernet, computadora compac evo desktop.
Espero tu respuesta, GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que fue casualidad, por si el error fuera de que no se puede conectar a la red o algo parecido pues si podría ser de windows. Pero si lo que te pasa es que te sale la opción de el cable no esta conectado yo juraría que esto es de hardware osea o de la tarjeta de red o del cable, mejor rebisalo todo antes de nada. Lo único que podría ser es el driver de la tarjeta de red, mira si encuentras el driver para xp.
Si, mira el cable esta bien y conectado, pues como te digo unos minutos antes funcionaba con win2k, ahora me parece interesante lo del driver, aunque no indica conflicto ni siquiera que no tiene la marca de compatibilidad de win xp
Gracias de todos modos seguiré intentando.
Tendrías que probar a descargarte de todas maneras el drver para xp en internet aveces el driver que coge automáticamente no es el bueno.