Recuperar contraseña de administrador

Tengo Windows 2000 server con una única cuenta de administrador, pero ya no puedo entrar con esta cuenta porque posiblemente me lo hayan cambiado y no tengo otra. ¿Cómo hago para recuperar o cambiar la contraseña?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo tienes difícil. El propio S.O. no dispone de ninguna herramienta para hacerlo. La única solución que te queda es recurrir a programas terceros (pagando). Dependiendo de la información de que dispongas y el servicio que preste tu Server lo mejor seria empezar una instalación limpia.
Hasta pronto