No me carga el teclado

Hola, buenas. Vamos a ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo con el ordenador del jefe (así que no os digo nada, je je.
Tiene un pc de mesa con Xp, y desde el jueves cuando lo enciende le dice que el teclado no existe o falla, eso después de chequear la bios. Lo cachondo es que te dice que presiones F1 para continuar (por lo que te carga el XP pero sin teclado) o esc, que es cuando te entra en la bios y puedes moverte con el teclado tranquilamente ¿? Eso son los dos únicos momentos en que funciona el teclado, es resto no, alguien me puede decir por que ¿? Comentaros que ya he probado con otro teclado también.
Gracias de antemano, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Necesito que me indique que puerto esta usando el teclado. Usb , PS/2, DPI.
Respuesta
Existe un pequeño problema dentro del bios, que necesito saber que tipo de motherboard estamos hablando, pero prueba (todas las tarjetas lo tienen)"cargar configuración por defecto o rendimiento optimo) salir con esc. y cuando pregunte que si grabar los cambios, yes. pruébale así, la mayoría de estos problemas están ahí.