Necesito aprender sobre redes locales

De antemano, gracias:
Mira realmente no se nada de configurar y de soporte técnico, tengo cinco maquinas conectadas a mi servidor, pentium III, pero ayer me instalaron otar y configuararon el windows milenium, resulta que ahora que hicieron el cambio, las impresoras (epson y hewlett packard), no funcionan, las maquinas dicen no estar configuradas en red, el técnico vino pero todo queda igual, necesito aprender a configurar y empezar a aprender, porque solo me sacan dinero y lo dejan igual.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
O que sitio puedo accesar para aprender esto de configuarciones en redes locales, estoy sola en mi negocio y necesito aprender.
Gracias
Marcela

1 Respuesta

Respuesta
Y es que es una situación demasiado común el que cuando uno no sabe de algo, es fácil presa de personas que aprevechan esto para beneficio personal... pero gracias a Internet tenemos un amplio repertorio de lugares en donde aprender a hacer casi de todo. Para empezar, ve a:
www.monografias.com , y apenas veas la sección principal, encontrarás un menú llamado Computación, en el listado aparece la sección de REDES, pica en él y entrarás a la sección de Redes. Aquí hay muchísima documentación para que puedas aprender y quizá... hasta pongas tu propio negocio.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Te sirvió el sitio WEB? ¿Deseas aún más información? No dudes en mantener entonces, esta plática.