S.o.s en win2000 profesional

Hola amigo tengo la siguiente inquietud tengo win2000 profesional y quiero cambiar el grupo de trabajo de mi red que aparece por defecto el de la instalación pero no me deja por que esta desactivado como puedo cambiarlo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me estas diciendo, estas entrando con un usuario que no debe tener permisos de administración, no obstante la forma de cambiarla es la siguiente.
En MI PC pinchas con botón derecho proipedades, te vas a la pestaña de identificación de red, y allí a id de red, solamente tendrías que cambiar el nombre del grupo de trabajo.
Si lo tienes desactivado es seguramente por que no tengas permisos de administrador, por lo que podrías hacerlo por registro.
Tienes que pinchar inicio, ejecutar, y una vez ahí escribes REGEDIT bueno te saldrá una ventana, dale a edición buscar y busca el nombre del actual grupo de trabajo y cuando te aparezca lee más o menos de que puede venir ese grupo, cuidado! De todas formas cambia por el nuevo nombre que le quieras dar al grupo de trabajo
Bueno espero serte de ayuda...
Un slaudo David.
Respuesta
Tendrás que ir a inicio/configuracion/panel de control/sistema/identificacionde red y tienes dos opciones la más rápida en propiedades que simplemente tienes que cambiar el nombre y ya esta si esta no puedes por lo que sea en id de red puedes hacerlo también siguiendo los pasos que te van saliendo.