Windows 2000

Hola! Necesito formatear mi W2K Professional, y aunque ya lo he hecho más de una vez, me sería de gran ayuda que alguien me explique, paso por paso, que hacer para formatear DD e instalar w2k.Lo he hecho alguna vez pero creo que algo hice mal, ya que me fue lentísimo, y en la ultima instalación (ayer) me dio un error en los servicios de IIS... A si que quiero dejarlo limpito :)
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es bastante sencillo.
Lo primero es entrar en la bios de la placa base y cambiar la secuencia de arranque, ponla CDROM, C, A para que así te arranque desde el cd.
Luego introduces el cdrom del win2000 nada más encender el ordenador, y así empezará la instalación. Te saltará una pantalla azul donde cargará los archivos necesarios para la instalación. Llegará un momento en que te pregunte donde quieres instalarlo, verás las particiones de tu disco duro, elimínalas todas y luego creas una nueva con todo el espacio del disco duro. Una vez particionado te instalará el s.o. Al final cuando termines es cuando instalarás los servicios de IIS y demás. Es decir te vas a agregar o quitar programas de windows y le dices que te instale los servicios de IIS, pero mejor cuando hayas terminado de instalar el s.o. te pones en contacto conmigo y lo hacemos paso a paso.