Servidor dhcp con 2 tarjetas de red

Buenos días:
Tengo un servidor DHCP con 2 Tarjetas de Red.
Una tarjeta de Red (1) esta conectada al Router, configurada con IP, Máscara de Red y Gateway( IP del Router) Estáticas.
La otra Tarjeta de Red(2), comunica a la Red Interna.
Mi pregunta es como hago para que los clientes de la Red Interna reciban la IP que el Servidor DHCP otorga y puedan salir a Internet.
Respuesta
-1
Por lo que veo tienes un servidor dhcp, que asigna ip's, pero quien es, un server el router, que,,,,.