Intento poner un fondo de escritorio común

Hola
Quiero poner un fondo de escritorio común para todos los usuarios que se conecten en el equipo sin utilizar perfiles ya que los usuarios son de dominio o locales.
Quiero hacerlo de forma automática, si alguno sabe como hacerlo..
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo a través de políticas pero para ello los usuarios tienen que validarse en un dominio. Así que te pregunto, ¿todos los usuarios se validan en un dominio? Porque sino tendrás que hacerlo maquina por maquina.
Me explico algo mejor. Es para poner el logo corporativo en un ordenador de muestras. Que no tiene un usuario /os fijo sino que quien quiere pone su usuario del dominio o local y accede.
Lo que quiero es que cada uno que se conecte a esa maquina tenga por defecto el fondo. Me da igual ir maquina por maquina
Muchas Gracias y perdona las molestias
Ve a los equipos a los que quieres hacerlo y ejecuta MMC, luego agrega el componente Directiva de Grupo. Una vez lo hayas agregado, lo abres.
Veras que te aparecen dos opciones, Configuración del equipo y Configración de usuario.
Ve a configuración de usuario, plantillas administrativas, escritorio, active desktop.
Habilita "Habilitar Active Desktop" y pone el fondo que deseees.
Eso lo tendrás que hacer en todas las maquinas que no tengan dominio y si tienes una maquina como dc pues haces lo mismo.
Cualquier duda me lo dices.