Windows xp

Tengo dos pc´s corriendo con windows xp profesional, ambas tuvieron problemas con el disco duro y no puedo iniciarlas, sin embargo si arranco con un disco de inicio windows 98 no puedo ver el disco, ni su contenido, pese a que el bios si lo ve, ¿alguien tiene una sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que te he entendido tienes el mismo fallo en ambas, es decir, la bios te está reconociendo el disco duro y ambas puedes iniciarlas con un disco de arranque de windows 98. Si una vez arrancas con el disquete, se te queda en A: y no puedes ver el contenido de C: eso implica que has perdido el contenido del disco duro. Si arrancas sin disquete y te sale un error de "No System..." eso es que te ha cascado el sistema operativo y con ello el contenido del disco duro.