Ocultar unidades en windows 2000 en los equipos

Necesito ocultar algunas unidades en los equipos de la red y no lo he podido lograr, solo lo he logrado en el 98 mediante el registro de windows. Os agradecería que me ayudarais.
Respuesta
Arrancamos Usuarios y Equipos de Active Directory
Marcamos el dominio y con botón derecho pulsamos en propiedades.
Vamos a la pestaña Directiva de Grupo.
En NUEVA agregamos una nueva directiva de grupo.
La seguridad en la directiva que creemos tiene que seguir estos pasos:
1-Añadiremos LA MAQUINA (NODO11) para que se aplique esa directiva.
2-Quitaremos el grupo Administradores.
3-Quitar marca de permitir CONTROL TOTAL y APLICAR DIRECTIVA a los siguientes grupos:
3.1-Administradores de Empresas, Administradores del Dominio, System
4-Creator Owner, no tendrá ninguna marca ni de PERMITIR ni DENEGAR
5-Los Grupos de Usuarios (que hemos añadido) y Usuarios Autenticados con la marca de PERMITIR LEER.
5.1-Los Grupos de Usuarios marcar PERMITIR APLICAR DIRECTIVA DE GRUPOS.
Ahora la modificaremos:
Para modificar la directiva que hemos creado, marcaremos la directiva y pulsaremos en MODIFICAR.
Tendrás que buscar: PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS, COMPONENTES WINDOWS, EXPLORADOR WINDOWS
OCULTAR ESTAS UNIDADES.
Ahí te aparecen las unidades, solo tendrás que habilitar esa directiva y ya esta. Si tienes alguna duda no dudes en decírmelo.
Me podrías indicar el como haga esa directiva en el servidor, suponiendo por ejemplo que es para un equipo con la dirección 192.168.10.11 y de nombre nodo11.
Debes hacerlo por directivas, crearte una directiva en el servidor y ahí le restringes el acceso a todo y cuanto desees.
Ahora estoy trabajando con una beta del 2003 delante y no tengo un 2000 server, pero creo que es casi igual, pues en seguridad, propiedades, agregar creo que podías agregar la maquina también, sino lo tendrás que hacer por usuarios, es decir coges todos los usuarios que quieras que no puedan acceder a estas unidades y los metes en un grupo y aplicas la directiva a ese grupo.