Problema al migrar usuario

He realizado la migración de mi servidor de NT server a Win 2k server, resulta que en algunos usuarios me funciona bien la migración y cambio de dominio, como puedo hacer para que las impresoras y unidades mapeadas se conserven después del cambio de dominio
Respuesta
Pues si no tenias scripts creados para mapear las unidades de red creo que tendrás que volverlas a crear igual que la compartición de impresoras. Si tenias scripts, tendrás que ponerlos en c:\winnt\sysvol\ y hacer mención en Active Directory al usuario que le toca cada *.bat